Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

He compartido casi un año con vosotros y cada vez me siento más contento de haber creado este blog, leer vuestros comentarios me animan cada día, y me hacen querer mejorar más os deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el año que entra. Espero sorprenderos con nuevos tutoriales y mejores trabajos en el 2013 ¡Un abrazo muy fuerte !
 Un original dedicado a todos :)



lunes, 17 de diciembre de 2012

Josh Dallas/Charming

Siguiendo con los personajes masculinos de la serie le ha tocado el turno al actor Josh Dallas, en el papel del príncipe Charming, me ha encantado hacer la textura del pelo, ya que era diferente a todos los que había trabajado, así como la de la chaqueta de cuero, dedicado a todos mis seguidores, espero que os guste, este será miultimo retrato del año, intentaré hacer algín tutorial y volveré con más el año que viene, ahora terminaré encargos. Feliz Navidad!!







domingo, 2 de diciembre de 2012

Robert Carlyle/Rumpelstiltskin

Esta semana siguiendo con la serie de Érase una Vez me he propuesto a superarme un poco más con el personaje de Rumpelstiltskin, mezclando prismacolor normales y acuarelables.  Es uno de los retratos que más me ha costado hasta la fecha por su compleja textura de piel de lagarto. Espero que os guste como me ha quedado. Os dejo con los bocetos previos y la obra final. Dedicado a todos los seguidores de ONCEUPONATIMESPAIN y en especial a Becky Trish y Amy espero que os guste chicas.