Translate

viernes, 25 de noviembre de 2016

Boceto rápido a lápiz

Un superhéroe que he creado de mi cabeza para practicar el efecto de agua en los personajes, más adelante lo rotularé y lo pintaré en photoshop espero que os guste.


lunes, 21 de noviembre de 2016

Iron Man 3 (mejorado)

He vuelto a redibujar una ilustración antigua, de las que más me han gustado pero no me llegaba a convencer del todo, ni en el dibujo ni en el escaneo que perdía bastantes luces y color. Espero que os guste más ahora, a mi me gusta mucho más.





viernes, 18 de noviembre de 2016

Superman Fanart (Estilo Ed McGuinness)

En ésta ocasión os presento una ilustración de tipo cómic de Superman. Es un fanart de un ilustrador americano que me encanta Ed McGuinnes, ha dibujado muchas colecciones de cómics entre las que se encuentra una de mis preferidas Superman y Batman enemigos públicos , del cual luego lo convirtieron en una película de dibujos. Espero que os guste.
Con tinta y lápiz de color acuarelable y prismacolor

Nos leemos pronto ;)

martes, 15 de noviembre de 2016

Trabajos Antiguos X (Dragon Ball)

He encontrado en una caja de cartón varios dibujos de hace unos años espero que os gusten, de momento os comparto este de Dragon Ball que muestra a Gokuh en varias de su transformaciones. Está pintado con  Rotring del 0.4 al 0.6 y con lápices de color Faber Castell acuarelables.



miércoles, 9 de noviembre de 2016

Haciendo un árbol con inkling

Esta semana estoy haciendo pruebas con la herramienta de hacer bocetos, Inkling de Wacom , la verdad es que se pueden sacar bastantes cosas chulas una vez configurado. Espero que os guste. Pronto más ;)



lunes, 7 de noviembre de 2016

Pastor Alemán Final

Bueno, pues después de añadirle algunas sombras y fondo he probado una técnica nueva para hacer la hierba, a base de superposición de líneas de distintos tonos de verde amarillo y marrones, espero que os guste el resultado.


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Encargo de pastor alemán

Uno de mis últimos encargos de este año ya casi acabado, sólo le falta poner la hierba y unas cuantas sombras más y estará listo, espero que os guste. Cuando lo acabe lo subo completo. ;)
Prismacolor Premier
Din A-3 Canson Gris 428



martes, 1 de noviembre de 2016

Retrato de Boda Antiguo (Ricarda y Taquio)

Uno de mis últimos encargos realizados este año, hecho a partir de una foto en blanco y negro en tamaño Din A-3 y con lápices Prismacolor Premier.